La revista

La revista tiene un tiraje de 1.500 ejemplares, con una lectoría apróximada de 3.000 personas, esta se distribuye bimestralmente en el gran concepción todos los primeros 5 días bimestralmente y que se distribuye en centros de investigación, en actividades relevantes como seminarios y encuentros relacionados.
En esta se tratan temas del conocimiento de la ciencia y pensamiento en entrevistas, reportajes, columnas de opinión. Un ámbito donde el conocimiento y las ciencias se democratizan y vinculan con la vida cotidiana, donde se manifiesten, conozcan y discutan los grandes temas que atraviesa la sociedad de hoy y del futuro.
Incentivar la reflexión sobre el tipo de ciencia requerido para el desarrollo local es el objetivo que persigue la idea de compartir, es por ello que bajo la premisa de hacer de la ciencia un bien de uso público, con una mirada integradora de sentido de vida incentivando la reflexión sobre el tipo de ciencia requerido para el desarrollo local es el objetivo que persigue la idea
de compartir.

EQUIPO DE TRABAJO
Andrés Tassara
Director
Alejandro Baño
Editor Periodístico
Oscar Concha
Editor Artísitico
Felipe Oliver
Producción Editorial